Luso: «es mejor jugar contra ellos ahora»

21 de agosto de 2013

Luso Delgado explicó en la mañana del miércoles en el programa «Directo desde El Arcángel» de CCFRadio que ya se siente «como si llevara mucho tiempo aquí. Estoy muy a gusto en el club y en el vestuario. Incluso al clima me he acostumbrado y lo llevo bastante bien. Teníamos muchas ganas de empezar la liga y encima lo hemos hecho bien».

El maño apuntó que «ganar en la última jugada del partido siempre sienta mejor. La gente tenía muchas ganas con ese maleficio de tantas temporadas. Esperemos que sea una señal».

En relación a Riazor, feudo donde el conjunto blanquiverde jugará el próximo encuentro el sábado ante el Deportivo, expuso que «jugué hace dos años allí y la verdad es un campo muy difícil. La gente aprieta mucho, no para…y además los jugadores que tienen poseen una calidad contrastada. Encima sigue el entrenador con el que casi lograron la permanencia. Mantienen una base de Primera, va a ser complicado».

En todo caso, «es mejor jugar contra ellos ahora que cuando ya estén con el equipo más hecho y ya tengan todos sus refuerzos, pero no hay que confiarse porque tienen plantilla de sobra. No tenemos que fijarnos tanto en el rival sino en nosotros mismos».

Clave será mantener la concentración: «sabemos que tenemos un buen equipo, somos buenos jugadores pero si no le metemos la intensidad que le estamos metiendo no somos un grandísimo equipo. Es la base de cualquier grupo.

Noticias relacionadas