Xisco: «Jugar en Riazor será especial para mí»

22 de agosto de 2013

Xisco Jiménez atendió a los medios en sala de prensa tras la sesión del jueves. El balear relató que el 1-0 ante la Ponferradina «fue una victoria muy merecida. Dominamos de principio a fin. No tuvimos la sensación de que el partido se nos iba a escapar».

En lo personal, «en los minutos que estuve me encontré bastante bien, cómodo. La idea es ir sumando minutos y ayudar al equipo sumando».

Jugar en Coruña va a ser para el jugador, dado su paso por ese club, «especial. Es algo que no se escapa. El Dépor es mi casa, el equipo de donde he salido y va a ser bonito volver a enfrentarme a muchos ex compañeros y quedan muchos allí, Lux, Bergantiños, Manuel Pablo, Ayoze… No celebraría un gol allí».

Recalcó Xisco que «el verano para los deportivistas no ha debido ser fácil por la situación en la que ha estado el club. Yo me considero hincha del Depor y no ha debido ser agradable. No han tenido una pretemporada normal, se ha hablado más de lo extradeportivo que de lo deportivo, pero aun así el Depor tiene jugadores de muchísimo nivel y eso se nota. Para muchos no fue una sorpresa que ganaran en Las Palmas».

Expuso que Riazor»si no es el campo más difícil es de los más difíciles. La gente aprieta mucho, son 25 o 30 mil personas las que van a achuchar y eso no se ve fácilmente».

Por último, en alusión a la cifra de goles que espera cosechar esta campaña dijo que espera «los máximos posibles. Trabajo, trabajo y más trabajo…con eso al final llegan los goles».

Noticias relacionadas