Solvencia y victoria (0-2)

29 de agosto de 2013

El Córdoba B se enfrentó al Palma del Río en el partido de presentación de los locales, que en todo momento pusieron las cosas complicadas al filial blanquiverde. Los goles de Alfonso y Domínguez sirvieron para ganar el encuentro merced a la solvencia defensiva del Córdoba B.

El partido comenzó con dominio cordobesista, el cual mantenía la posesión sin precipitaciones ante la intensa línea de resistencia planteada por los locales. El Palma del Río tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero el tanto fue anulado por posición antirreglamentaria. El Córdoba B acabó mucho más fuerte, demostrando el mayor rodaje del equipo. Un tanto de Alfonso, que aprovechó el rechazo tras una vaselina de Mendi, permitió llegar al descanso por delante en el marcador.

En la reanudación, el conjunto local pudo empatar el partido, pero una excepcional parada de Molero evitó el gol de Fran Chivas. Pronto reaccionó el filial cordobesista, pues un robo de Mane en la medular posibilitó un uno contra uno de Mendi ante el meta local, cuya parada llevó los aplausos a la grada. En el ecuador de la segunda mitad, Domínguez aprovechó un balón dividido en la frontal del área para, con un disparo raso, batir a Iván. El partido siguió su curso sin apenas ocasiones, salvo una falta lateral botada por Domínguez que rebotó en el larguero.

El Córdoba B retoma mañana el trabajo en El Carpio a las 10:30 horas de la mañana para preparar el encuentro del domingo ante la UD Almería B. 

Palma del Río: Iván, Cristian, Copete, Toni Chivas, Julio, Ismael, Fran Chivas, Pascual, Boirrelo, Wladi y Cornejo. También jugaron Julio, David, Adrian, Domenech, Ernesto, Jaime y David

Córdoba: Izquierdo, Castro, Sergio García, Nono, Fran, Pedro, Mendi, Alfonso, Mauro, Juan Guerra y Mane. También jugaron Molero, Fargallo, Manu Romero, Domínguez, José Antonio González y Barto.

 Goles: 0-1 Alfonso, min.44; 0-2 Domínguez, min. 68

Árbitro: Cerrato Moreno. Mostró cartulina amarilla a los locales Copete, Toni Chivas, Julio, Wladi y Adrian; y a los visitantes Pedro, Manu Romero y José Antonio González. 

Noticias relacionadas

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 €. Entrada general el día del encuentro: 10 €. Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más
Entradas Córdoba B – Salerm Puente Genil

Entradas Córdoba B – Salerm Puente Genil

El Córdoba CF B jugará este domingo, día 10 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Salerm Puente Genil. Para los poseedores del carné Ciudad Deportiva el encuentro será de libre acceso, no teniendo que pasar por taquillas....

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más