Dura derrota (3-0)

8 de septiembre de 2013

El Córdoba B, en la tercera jornada de Segunda División B, salió derrotado del Pedro Escartín por un resultado final de 3-0. Los autores de los goles alcarreños fueron Quique (2) y Zazo. Las lesiones de Zafra y Mendi dejaron al filial con 9 jugadores sobre el campo.

El CD Guadalajara salió muy enchufado al terreno de juego, poniendo desde un primer momento en serios aprietos a la zaga blanquiverde. El delantero morado Quique, procedente del Valladolid, se erigió como héroe del partido, pues dos jugadas fabricadas por él mismo acabaron en gol. El filial fue a más, pero no terminó de encontrar sensaciones.

La segunda parte fue completamente diferente. Los cambios de Mauro y Mendi aportaron mayor riqueza al ataque blanquiverde, y las ocasiones llegaron, sobre todo a balón parado y con disparos lejanos. Las lesiones de Zafra y Mendi, con los tres cambios reglamentarios realizados, dejaron al Córdoba B con 9 hombres sobre el verde. A pesar de estar en inferioridad, reducida con la expulsión de Espín, el filial blanquiverde tuvo ocasiones claras como un cabezazo de Fran González y de Adri Cuevas, ambas a la salida de un córner. Con todo el equipo al ataque, Zazo hizo el tercero.

El filial descansará el lunes y retomará el trabajo el martes, a fin de preparar el próximo envite frente a la Balompédica Linense.  

CD Guadalajara: Álvaro Campos, Aitor, Moyano, Espín, Julio, Tello, Grasa (Toledo, 69″), Prosi (Mateo, 61″), Álvaro Zazo, Javi López (Jairo, 57″) y Quique.

Córdoba B: Sillero, Néstor, Fran González, Gonzalo, Dani Espejo, Alfonso Martín (Mauro, 46″), Zafra, Adri Cuevas, José Antonio González, Mane (Sergio García, 63″) y Sergio Domínguez (Mendi, 46″).

Árbitro: Simón Del Pino (C. Catalán). Amonestó a los blanquiverdes Alfonso Martín y José Antonio Gonzélez, así como a los locales Julio, Álvaro Campos y Mateo. Expulsó, con roja directa, al morado Espín (80″)

Goles: 1-0 Quique (6″)  2-0 Quique (12″)  3-0 Álvaro Zazo (89″)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada del Grupo IV de 2ª División B celebrado en el Estadio Pedro Escartín ante 1.000 espectadores, aproximadamente.

 

Noticias relacionadas

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 €. Entrada general el día del encuentro: 10 €. Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más
Entradas Córdoba B – Salerm Puente Genil

Entradas Córdoba B – Salerm Puente Genil

El Córdoba CF B jugará este domingo, día 10 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Salerm Puente Genil. Para los poseedores del carné Ciudad Deportiva el encuentro será de libre acceso, no teniendo que pasar por taquillas....

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más