Gran primera parte del equipo cordobesista. En el minuto 11 Pantic remató de cabeza un saque de esquina botado por Abel Gómez, pero el testarazo del serbio lo atajó Mariño. Cuatro más tarde, el griego Nikos probó suerte con un zapatazo desde la frontal del área, pero su disparo se marchó a la izquierda de la meta defendida por Juan Carlos. En el minuto 20, tras una internada de Campabadal , el granota Iván López despejó a saque de esquina el centro del catalán cuando Borja estaba completamente solo en el segundo palo. Fidel, en el minuto 27, disparó desde el borde del área pero su lanzamiento raso lo atrapó el cancerbero Mariño.  En el minuto 39 Deivid estuvo a punto de adelantar a los de Djukic con un cabezazo que se perdió desviado. Tablas al descanso.

La segunda parte estuvo regida por la igualdad y con un Córdoba CF que buscó constantemente portería contraria. En el minuto 56 el austriaco Ivanschitz remató picado de cabeza, Juan Carlos despejó e Íñigo López envió a córner, en un acercamiento peligroso del equipo visitante. En el 67, Crespo se incorporó por la izquierda, la puso para Ghilas y el argelino dejó de cara para Abel, pero el lanzamiento del capitán se perdió alto. Fede Cartabia, en el minuto 81, dribló a Toño y lanzó sobre el arco rival, aunque Mariño atrapó el disparo del argentino. Hasta el final, el Córdoba CF prosiguió intentando llevarse el partido, con acercamientos a través de Borja García y de Ghilas, pero finalmente hubo reparto de puntos en El Arcángel.

FICHA TÉCNICA

Córdoba CF: Juan Carlos, Campabadal, Pantic, Íñigo López, Crespo, Luso (Ekeng, 72″), Deivid, Abel Gómez (López Silva, 78″), Borja García, Fidel (Fede Cartabia, 63″) y Ghilas.

Levante UD: Mariño, Iván López, David Navarro, Vyntra, Nikos (Toño García, 67″), Simao Mate, Diop, Morales, Ivanschitz, Barral (Rafael Martins, 73″) y Casadesús.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Iván López, Nikos y Diop.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la Jornada 15 de la Liga BBVA disputado en El Arcángel.