Cisma: “Vamos a hacernos fuertes en nuestro estadio”

25 de febrero de 2016

Cisma afirmó que “ no me he fijado en los resultados de Osasuna en los últimos partidos, pero si no están en un buen momento intentarán cambiar la dinámica y nosotros mantenerla tras la victoria ante la SD Ponferradina. No vamos a mirar su momento, vamos a hacernos fuertes en nuestro estadio para conseguir el objetivo”.

 El sevillano habló de la defensa puntualizando que “hemos recibido bastantes goles, pero cuando hablo de defensa me refiero al trabajo defensivo en general. Yo creo que en el partido de ida contra el CA Osasuna pusimos unas bases muy importantes y en Ponferrada hicimos algo parecido que esperamos que sea el inicio de algo bueno para todos”.

 El lateral hizo hincapié en la importancia del vestuario, ya que “la necesidad de aquí al final de la temporada será máxima, porque todos los equipos necesitarán los 3 puntos, unos por estar arriba y otros por salir de abajo. Ahora se iguala mucho todo, desde el principio de temporada hemos intentado formar un grupo sano y fuerte y donde todos remamos en una misma dirección”.

Noticias relacionadas