Oltra: » Buscamos la victoria en casa ante un rival directo»

26 de febrero de 2016

El técnico blanquiverde compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el CA Osasuna. Oltra destacó que la idea en la que se trabaja «es la de ganar cada partido que jugamos todas las semanas. Ahora mismo hemos roto la dinámica de no ganar en las últimas cuatro y buscamos darle continuidad en nuestra casa y ante un rival directo».

Sobre el conjunto navarro, precisó que «es un equipo con ideas claras, que aprieta, con un balón parado importante y buenos jugadores. Está el plus de jugar en casa, romper la senda como local y volver a la dinámica del inicio. La afición nos aporta mucho siempre y nos gustaría darles una alegría».

José Luis Oltra se refirió al partido con el pensamiento de que «será similar al de allí por los planteamientos de ambos equipos, aunque jugando como local hay que ir unos metros más adelante, tener más intención con el balón en la salida. Espero que con balón generemos más que allí partiendo del mismo orden y de la misma seguridad que tuvimos. Hay que ir a conseguir ese gol, ese resultado que te ponga por delante y te otorgue más confianza y que a ellos les pueda generar algo más de duda, de incertidumbre”.



Noticias relacionadas