Oltra: » El castigo de la derrota es excesivo, aunque es cierto que no hemos estado bien «

27 de febrero de 2016

José Luis Oltra, entrenador del Córdoba CF, indicó que “el castigo de la derrota es excesivo, aunque es cierto que no hemos estado bien. Nos ha faltado fútbol, generando tan poco es muy complicado sacar la victoria”. “Hemos dejado escapar el punto que teníamos y ello te deja mucha peor sensación”, añadió.

En relación a la jugada que terminó con el tanto del extremo visitante Berenguer, el preparador cordobesista aseveró que “hemos tenido una pérdida de balón donde no podíamos tenerla, con una posterior falta de contundencia en los despejes porque hemos tenido dos o tres oportunidades para sacarla. Son cosas en las que tenemos que insistir para mejorar y que no vuelvan a ocurrir”. “Nuevamente nos han pasado factura los últimos minutos”, en este ocasión ante “un equipo sólido, fuerte, intenso y con argumentos” como es el CA Osasuna. 

Sobre el juego ofensivo del equipo, el entrenador blanquiverde expuso que “no hemos sido capaces de llevarla de un lado a otro para poder pillar al rival desorganizado. Es poco bagaje ofensivo para jugar en casa y así es difícil sacar los tres puntos”.

Con el objetivo de retornar a la dinámica positiva, la confianza es alta porque “el equipo ha demostrado a lo largo de la temporada que es capaz de hacer las cosas bien. Debemos recuperar la solidez defensiva y la llegada que antes teníamos”.

Noticias relacionadas