Caballero confía en volver a la senda del triunfo en El Arcángel

6 de abril de 2016

Carlos Caballero habló de sus buenas sensaciones durante la temporada con la primera plantilla “he intentado dar lo mejor de mi mismo en los partidos de esta temporada. Estoy respondiendo bien y espero que siga así para seguir aportándole al equipo.”

Respecto a la situación del equipo, explicó que “se trata de distintas etapas. Al principio, éramos muy sólidos, nos bastaba con el ofensivo. Ahora todo se nos cruza. Al final todos defendemos y somos igualmente responsables de la cobertura del equipo. Hemos demostrado que somos capaces de que nos hagan menos ocasiones y estar un poco más estables. Tenemos margen de mejora.”
El centrocampista aseguró que tras el sabor agridulce ante el empate contra el Nàstic “nos adelantamos cuatro veces y logramos plantarle cara al rival fuera de casa.” A su vez, destaca que “los tres puntos nos habrían venido muy bien para estar más cerca del ascenso directo. No obstante, el domingo debemos revertir la situaciCarlos Caballero, ingo debemos revertir la situacinte de nuestra gente es una satisfacciir sumando de tres en tres. Debemos de són.”

Sobre el rival, Caballero reconoció que “ningún rival es fácil y nunca se sabe hasta el último momento. El Albacete estará muy motivado para conseguir los tres puntos pero no viene con buena línea de equipo. Después de todos estos tropiezos en casa tenemos que mirar hacia arriba y ganar los tres puntos.”

El madrileño afirmó que “el equipo no quiere volver a decepcionar a la afición” y que el partido contra el Albacete. Debe ser una oportunidad para darle una alegría a la afición. “No sentimos presión de derrota. Para mi, jugar en Nuestro Reino delante de nuestra gente es una satisfacción máxima. Desde el domingo debemos revertir la situación.”

                                                                                                             

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más