Vesiaho y Abreu, en la dinámica del primer equipo

27 de julio de 2021

Los jugadores con ficha del filial Abreu y Vesiaho participarán en la dinámica de trabajo del primer equipo durante la presente temporada. En caso de que no entren en la convocatorio del partido que se dispute esa jornada, podrían ser citados con el filial en Tercera RFEF.

Roberto Rodríguez Abreu (Villablanca, Huelva, el 14 de agosto de 1999) es un mediocentro ofensivo que desde el primer día de esta pretemporada está ejercitándose a las órdenes de Germán Crespo. El onubense se ha formado en las categorías inferiores del Real Betis, aunque la pasada temporada estuvo jugando en la SD Tarazona.

Por su parte, Valtteri Vesiaho (Helsinki, Finlandia, el 10 de febrero de 1999) (edad 22 años) puede jugar tanto de central en ambos perfiles como de pivote defensivo. Formado en clubes de país natal, como el Klubi 04, el HJK Helsinki, el TPS o el FC KTP, la pasada temporada dio el salto al fútbol español jugando en el Haro Deportivo.

Tanto Abreu como Vesiaho fueron titulares la pasada temporada en sus respectivos equipos. 

Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida a ambos, deseándoles suerte en su etapa cordobesista.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más