Ya disponible el carné de acceso la ciudad deportiva

13 de septiembre de 2021

Con el inicio de las competiciones de las categorías inferiores y de la sección femenina, el club pone a disposición de sus abonados un carné para poder acceder libremente a la ciudad deportiva. Este carné tendrá dos precios, distinguiendo a los abonados del público general:

-Abonados Córdoba CF temporada 2021/22: 20 euros

-Público general: 30 euros

-Familiares de jugadores del Córdoba CF: 15 euros

Con el carné de la ciudad deportiva se podrá acceder a todos los partidos que el Córdoba CF dispute como local en esa instalación durante la temporada 2021/22, incluyendo los partidos del primer equipo femenino. Igualmente, también permitirá el acceso a los partidos que el Córdoba B juegue como local en el estadio municipal El Arcángel.

El acceso a la ciudad deportiva para menores de 12 años será gratuito.

Este carné se puede adquirir en las taquillas del estadio municipal El Arcángel, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los viernes, de 9:00 a 14:00 horas.  Y en la propia ciudad deportiva el miércoles y el jueves de 17:00 a 20:00 se podrán registrar aquellos aficionados que quieran adquirir su carné de acceso a la ciudad deportiva.

Durante la presente temporada, el precio de la entrada a la ciudad deportiva para todo el fin de semana será de cinco euros para el público general y de dos euros para los abonados del Córdoba CF de la presente temporada.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
Entradas Córdoba B – Ciudad de Lucena

Entradas Córdoba B – Ciudad de Lucena

El Córdoba CF B jugará este próximo jueves, día 25 de abril, a partir de las 19:00 horas en el El Arcángel ante el Ciudad de Lucena. Entrada anticipada: 8 €. Entrada general el día del encuentro: 10 €. Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin pasar por...

leer más