PROMOCIÓN DE ENTRADAS PARA EL CÓRDOBA CF – CF VILLANOVENSE

4 de abril de 2022

El próximo sábado, 9 de abril, a las 19:00 horas, nos enfrentaremos al CF Villanovense en el estadio municipal El Arcángel. Estamos muy cerca de conseguir el objetivo y queremos que toda nuestra masa social nos ayude a lograrlo. Por ello, lanzamos una nueva promoción de entradas para este partido que se presume crucial.

1.) Nuestros abonados pueden comprar todas las entradas que quieran a un precio único de 5 € en cualquier ubicación del estadio. Es decir, las entradas que compre no tienen que coincidir con la ubicación en la que tiene el abono.

2.) Para los NO ABONADOS. Por la compra de una entrada se lleva una invitación de regalo en la misma ubicación en la que adquiera la localidad para un menor de 12 años. Esta promoción solo es aplicable a PREFERENCIA Y TRIBUNA.

3.) Los abonados al Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala podrán recoger una invitación en las taquillas de El Arcángel presentando su carné del futsal y DNI.

4.) Los colegios que solicitaron en su día entradas se quedaron sin poder asistir al partido matutino ante la UD Tamaraceite pueden volver a solicitar acceder al estadio en el correo electrónico taquillas@cordobacf.com. Tienen hasta el jueves para realizar el trámite.

Todas estas promociones quedan sujetas a disponibilidad. Hasta completar aforo.

El horario de taquillas de esta semana es:

-Martes a jueves: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

-Viernes: de 9:00 a 14:00.

Sábado: de 13:00 a 19:15.

Noticias relacionadas