PROMOCIÓN DE ENTRADAS PARA LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS EN CASA

19 de abril de 2022

De cara a los dos últimos partidos de liga en El Arcángel, desde el Córdoba CF lanzamos una nueva promoción de entradas.

Tanto el público general como los abonados podrán comprar tantas entradas como quieran y en cualquier zona del campo a un precio único de 5 euros.

Por su parte, los menores de 12 años podrán acceder gratis a este partido. Podrán recoger su invitación en las taquillas de El Arcángel acreditando ser menores de 12 años. Promoción sujeta a disponibilidad y hasta completar el aforo.

Además, por la adquisición de las dos localidades para estos dos próximos partidos, los NO ABONADOS tendrán un 5% de descuento para hacerse abonados la próxima temporada (obligatorio presentar DNI).

Recordamos que los abonados de esta temporada tendrán un 15% de descuento al renovar su abono.

El horario de taquillas es:

-Martes: de 16:00 a 19:00

-Miércoles y jueves: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas

-Viernes: de 09:00 a 14:00 horas

-Sábado: de 10:00 a 13 horas

-Domingo: desde las 09:00 horas.

Noticias relacionadas

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más