Comunicado Oficial || Incidentes en la Ciudad Deportiva

26 de abril de 2022

Desde el Consejo de Administración de Córdoba Club de Fútbol, junto con la Dirección Deportiva del club, y una vez analizados los hechos acontecidos en diversos partidos de nuestras categorías base, nos hemos visto en la obligación de tomar una drástica decisión.

En todo momento hemos intentado que no se dañe la imagen de nuestro club, equipos y competiciones, pero sin éxito han continuado produciéndose incidentes que perjudican a nuestros chicos, nuestras competiciones, a nuestros rivales, pero sobre todo a nuestro escudo e historia.

 Muy a nuestro pesar, y con el fin de garantizar la buena imagen e historia de nuestro club y de su cantera, a partir de este momento el club identificará a todas aquellas personas que dañen, provoquen, insulten o perjudiquen a jugadores, rivales, técnicos, árbitros o cualquier asistente a los partidos, los expulsará de manera inmediata, prohibiéndole la entrada en cualquiera de nuestras instalaciones. Del mismo modo, en caso de que la persona en cuestión sea familiar de alguno de nuestros jugadores también será expulsado de forma inmediata el jugador.

Aprovechamos este comunicado para trasladar nuestras disculpas a todas aquellas personas y clubes que se hayan sentido dañados por los comportamientos de algunas personas que, ni mucho menos, demuestran los valores que se trabajan en nuestra cantera y en nuestro club.

Continuamos trabajando para engrandecer la historia de nuestro Córdoba Club de Fútbol en todas sus categorías y seguir formando en valores propios del cordobesismo.

Noticias relacionadas

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más