Christian Carracedo, nuevo jugador del Córdoba CF

8 de junio de 2022

El extremo Christian Carracedo y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo, a falta del reconocimiento médico, para su incorporación a la disciplina blanquiverde para la próxima temporada, a partir del 1 de julio. El jugador firma hasta junio de 2023, con opción de ampliación de contrato en función de objetivos.

El segundo fichaje cordobesista de cara a la campaña 2022/23 nació en Hospitalet de Llobregat, el 30 de noviembre de 1995, aunque ha hecho vida en el municipio cordobés de Puente Genil, de donde es su familia.

Carracedo llega a El Arcángel procedente del Linares Deportivo, club con el que ha disputado la semifinal del ‘play-off’ de ascenso a Segunda División, contribuyendo con 5 goles y 6 asistencias a la buena campaña del conjunto de Linarejos.

El pontano de adopción debutó en Segunda División B con solo 18 años, en el Badalona. Desde entonces, ha jugado en clubes como el Mallorca -en su filial-, el Cacereño, el Salerm Puente Genil, el Écija Balompié, Langreo, AD Ceuta, AE Prat y el Ejea. Pero la afición cordobesista lo recordará por su paso por el filial blanquiverde en la campaña 2018/19 a las órdenes de Juan Marrero.

Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa de blanquiverde.

 

Noticias relacionadas