Convenio de colaboración con el CD Montalbeño

28 de octubre de 2022

Representantes del Córdoba CF y el CD Montalbeño han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar talentos en la cantera cordobesista, convenio con el que se le quiere dar continuidad al trabajo que viene realizando el departamento de captación del club en los últimos meses.

De esta manera, el Córdoba CF estrecha lazos con la vecina localidad de Montalbán, entidad con el que hay una inmejorable relación, permitiendo de esta manera intentar nutrir a las categorías inferiores blanquiverdes de los mejores talentos de la provincia.

El CD Montalbeño cuenta en sus escalafones con diversos equipos, que van desde prebenjamín hasta el conjunto sénior, que milita en Primera Andaluza. La dirección de cantera del club sigue trabajando para continuar extendiendo este tipo de acuerdos con más clubes de Córdoba y provincia.

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

El Córdoba CF y Javi Antrás (21-01-2007, Lucena (Córdoba)), han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven jugador, que llegó a la entidad cordobesista hace dos temporadas, firma su primer contrato profesional tras su destacado...

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más