Díaz Food Solutions, nuevo patrocinador del Córdoba CF

14 de noviembre de 2022

Díaz Food Solutions se ha convertido en nuevo patrocinador del Córdoba CF. La empresa referente en el sector de la distribución para hostelería, restaurantes y cafeterías apuesta fuerte por la entidad cordobesista, y su marca se verá visible en las cornisas tanto de fondo sur como de fondo norte. De hecho, para el próximo partido ante el Linares ya lucirá Díaz Food Solutions en ambos fondos.

Díaz Food Solutions tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución de alimentos, suministrando no solo a establecimientos hosteleros, sino también a colegios, hospitales o residencias. Cuenta con más de 50 trabajadores.

Para su director general, Julio Díaz, “como empresa cordobesa, y más concretamente de la provincia, ya que nuestros orígenes están en Villanueva de Córdoba, creemos que el Córdoba CF es la institución más representativa de Córdoba y creíamos conveniente aportar nuestro granito de arena para lograr el ascenso de categoría”.

Desde el Córdoba CF agradecemos la apuesta y la confianza depositada en la entidad cordobesista y su enorme contribución para que el estadio municipal de El Arcángel luzca aún más bonito.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más