Comunicado oficial del Córdoba C.F.

16 de agosto de 2013

A fecha 15 de agosto de 2013 el número de abonados con los que cuenta el club es de 8.358, siendo el de 15 de agosto de 2012 de 8.447, por lo que el déficit con la temporada pasada a estas mismas alturas es únicamente de 89 abonos.

En las citadas informaciones se han comparado cifras de final de la pasada campaña con otras del principio de la actual, haciendo un cotejo injusto en términos cronológicos, puesto que la cifra de 9.032 abonados se corresponde con la que se llegó al final de la 2012-2013.

Agradecemos la fidelidad al cordobesismo y confiamos, dadas las cifras actuales, en que el apoyo no faltará en esta que esperamos sea una campaña inolvidable.

Noticias relacionadas

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

Con la esperanza de poner fin a tres décadas de precariedad y con la ilusión de poder comenzar a trabajar en las muchas y muy importantes mejoras que nuestros aficionados merecen, el Córdoba Club de Fútbol comunica que ha concurrido en tiempo y forma al pliego de...

leer más
CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

Con el fin de trabajar con la máxima normalidad durante la semana de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el primer equipo se concentrará en Montecastillo (Jerez de la Frontera) desde el miércoles 22 de mayo, hasta el viernes 24, que regresará a Córdoba para seguir...

leer más