Solvencia en RIazor (0-1)

24 de agosto de 2013

El Córdoba C.F. logró en el estadio de Riazor su segunda victoria liguera merced a un tanto de López Silva en el minuto 67 de juego. La de este sábado supuso la primera victoria del conjunto cordobesista al Deportivo de la Coruña en su feudo en toda su historia.

La primera oportunidad del encuentro llegó en el minuto 5.  Pedro puso un centro por la derecha a Xisco que estuvo muy cerca de empujar el balón a la red. El resto de la primera mitad fue un constante toma y daca entre ambos equipos.

En la segunda mitad, Rudy y Juan Carlos tuvieron sendas ocasiones de peligro, pero los cambios insuflaron energía renovada al conjunto cordobesista. Así, en una jugada de estrategia, Abel envió para López Silva, que, libre de marca, disparó al fondo de las mallas de Germán Lux.

Los herculinos se volcaron sobre la meta de Saizar desde ese momento.  Laure puso un centro peligrosísimo que se paseó por el área cordobesista y luego Dani Iglesias dispuso de una oportunidad postrera, pero el gran trabajo y derroche de los blanquiverdes les permitió conservar la renta hasta el final del choque.

La expedición cordobesista entrenará mañana en Coruña a las 12:00 horas antes de regresar por la noche en avión hacia Sevilla.

0.- DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Lux, Laure, Kaká, Insúa, Manuel Pablo; Álex Bergantiños (Dani Iglesias, m. 77), Wilk (Bicho, m. 59); Arizmendi (Juan Carlos, m. 46), Juan Domínguez, Rudy; Luis Fernández.

1.- CÓRDOBA CF: Saizar; Janse, Iago Bouzón, Fran Cruz, Raúl Bravo; Luso, Abel; Pedro (Joselu, m. 64), Caballero, López Silva (Samu de los Reyes, m. 78); Xisco (Ayina, m. 81).

ÁRBITRO: Valdés Aller, del Comité Castellano-Leonés. Amarillas al jugador local Kaká y al visitante López Silva.

GOL: 0-1, m. 67: López Silva.

INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada de Segunda A disputado en Riazor ante 28.500 espectadores.

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más