El Córdoba B se enfrentó al Palma del Río en el partido de presentación de los locales, que en todo momento pusieron las cosas complicadas al filial blanquiverde. Los goles de Alfonso y Domínguez sirvieron para ganar el encuentro merced a la solvencia defensiva del Córdoba B.

El partido comenzó con dominio cordobesista, el cual mantenía la posesión sin precipitaciones ante la intensa línea de resistencia planteada por los locales. El Palma del Río tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero el tanto fue anulado por posición antirreglamentaria. El Córdoba B acabó mucho más fuerte, demostrando el mayor rodaje del equipo. Un tanto de Alfonso, que aprovechó el rechazo tras una vaselina de Mendi, permitió llegar al descanso por delante en el marcador.

En la reanudación, el conjunto local pudo empatar el partido, pero una excepcional parada de Molero evitó el gol de Fran Chivas. Pronto reaccionó el filial cordobesista, pues un robo de Mane en la medular posibilitó un uno contra uno de Mendi ante el meta local, cuya parada llevó los aplausos a la grada. En el ecuador de la segunda mitad, Domínguez aprovechó un balón dividido en la frontal del área para, con un disparo raso, batir a Iván. El partido siguió su curso sin apenas ocasiones, salvo una falta lateral botada por Domínguez que rebotó en el larguero.

El Córdoba B retoma mañana el trabajo en El Carpio a las 10:30 horas de la mañana para preparar el encuentro del domingo ante la UD Almería B. 

Palma del Río: Iván, Cristian, Copete, Toni Chivas, Julio, Ismael, Fran Chivas, Pascual, Boirrelo, Wladi y Cornejo. También jugaron Julio, David, Adrian, Domenech, Ernesto, Jaime y David

Córdoba: Izquierdo, Castro, Sergio García, Nono, Fran, Pedro, Mendi, Alfonso, Mauro, Juan Guerra y Mane. También jugaron Molero, Fargallo, Manu Romero, Domínguez, José Antonio González y Barto.

 Goles: 0-1 Alfonso, min.44; 0-2 Domínguez, min. 68

Árbitro: Cerrato Moreno. Mostró cartulina amarilla a los locales Copete, Toni Chivas, Julio, Wladi y Adrian; y a los visitantes Pedro, Manu Romero y José Antonio González.