Puche: «Vamos a más»

7 de septiembre de 2013

Pepe Puche compareció en la mañana del sábado ante los medios de comunicación como previa al encuentro que enfrentará al Córdoba B y al CD Guadalajara en el Pedro Escartín. 

En cuanto al estado físico y al acondicionamiento del filial, Pepe Puche indicó que «el equipo va a más. Es una semana más de rodaje y el tono físico sube. Vamos a más, estoy muy ilusionado». La convocatoria está condicionada por las bajas, a lo que el técnico añadió que «lo peor son las bajas por lesión. Para nosotros es una alegría que Gálvez y Bernardo vayan citados con el primer equipo». 

El rival, el Guadalajara, «ha tenido una reestructuración importante en la plantilla porque hasta hace 4 semanas era un equipo de Segunda División. Hay que conocer a ellos, cómo juegan y de qué jugadores disponen, pero lo que más me preocupa es mi equipo». 

El partido, a las 12:00 horas del domingo, será retransmitido por CCF Radio. 

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más
El juvenil Álex López sube al filial

El juvenil Álex López sube al filial

El canterano Álex López contará a partir de ahora ficha del Córdoba B. El polivalente futbolista zurdo, aún en edad juvenil, firmó su renovación con la entidad blanquiverde el pasado mes de julio y es una de las grandes promesas de la cantera cordobesista. Además,...

leer más