El Córdoba B, en la tercera jornada de Segunda División B, salió derrotado del Pedro Escartín por un resultado final de 3-0. Los autores de los goles alcarreños fueron Quique (2) y Zazo. Las lesiones de Zafra y Mendi dejaron al filial con 9 jugadores sobre el campo.

El CD Guadalajara salió muy enchufado al terreno de juego, poniendo desde un primer momento en serios aprietos a la zaga blanquiverde. El delantero morado Quique, procedente del Valladolid, se erigió como héroe del partido, pues dos jugadas fabricadas por él mismo acabaron en gol. El filial fue a más, pero no terminó de encontrar sensaciones.

La segunda parte fue completamente diferente. Los cambios de Mauro y Mendi aportaron mayor riqueza al ataque blanquiverde, y las ocasiones llegaron, sobre todo a balón parado y con disparos lejanos. Las lesiones de Zafra y Mendi, con los tres cambios reglamentarios realizados, dejaron al Córdoba B con 9 hombres sobre el verde. A pesar de estar en inferioridad, reducida con la expulsión de Espín, el filial blanquiverde tuvo ocasiones claras como un cabezazo de Fran González y de Adri Cuevas, ambas a la salida de un córner. Con todo el equipo al ataque, Zazo hizo el tercero.

El filial descansará el lunes y retomará el trabajo el martes, a fin de preparar el próximo envite frente a la Balompédica Linense.  

CD Guadalajara: Álvaro Campos, Aitor, Moyano, Espín, Julio, Tello, Grasa (Toledo, 69″), Prosi (Mateo, 61″), Álvaro Zazo, Javi López (Jairo, 57″) y Quique.

Córdoba B: Sillero, Néstor, Fran González, Gonzalo, Dani Espejo, Alfonso Martín (Mauro, 46″), Zafra, Adri Cuevas, José Antonio González, Mane (Sergio García, 63″) y Sergio Domínguez (Mendi, 46″).

Árbitro: Simón Del Pino (C. Catalán). Amonestó a los blanquiverdes Alfonso Martín y José Antonio Gonzélez, así como a los locales Julio, Álvaro Campos y Mateo. Expulsó, con roja directa, al morado Espín (80″)

Goles: 1-0 Quique (6″)  2-0 Quique (12″)  3-0 Álvaro Zazo (89″)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada del Grupo IV de 2ª División B celebrado en el Estadio Pedro Escartín ante 1.000 espectadores, aproximadamente.