Excesivo castigo (1-0)

8 de septiembre de 2013

El Córdoba C.F. sufrió su primera derrota de la temporada 2013-2014 en un encuentro muy igualado y competido ante la S.D. Eibar que se resolvió en el último instante.

Los blanquiverdes iniciaron el encuentro muy bien plantados en el terreno de juego. López Silva dispuso de la primera oportunidad, pero su disparo se marchó por encima del larguero de la meta de Irureta. Saizar tuvo que intervenir posteriormente en un balón muerto dentro del área cordobesista que estuvo a punto de rematar Capa. La oportunidad más clara del primer periodo la tuvo Xisco Jiménez, que envió de cabeza fuera un centro desde la izquierda de Caballero.

Tras la reanudación, Abel probó fortuna en un disparo que se envenenó tras tocar en Raúl Navas, pero que no vio puerta. La igualdad en el marcador la rompió Urko Vera en el último instante para rematar con tino un centro desde la derecha de Eizmendi y batir a Saizar.

El conjunto blanquiverde disputará este miércoles el encuentro de la segunda ronda de Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña.

1.- SD EIBAR: Xabi Irureta; Bóveda, Raúl Navas, Albentosa, Yuri; Diego Rivas, Dani García; Capa (Eizmendi, m. 46), Morales, Gilvan (Diego Jiménez, m. 46); Arruabarrena (Urko Vera, m. 85).

0.- CÓRDOBA CF: Saizar; Janse, Fran Cruz, Iago Bouzón, Raúl Bravo (Samu de los Reyes, m. 81); Abel (Uli Dávila, m. 70), Luso; Pedro, López Silva; Caballero; Xisco (Pacheco, m. 83).

GOL: 1-0, min. 90: Urko Vera.

ÁRBITRO: Arias López (Comité Cántabro). Amonestó al local Albentosa y al cordobesista López Silva.

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada de Segunda A disputado en Ipurua ante 1.984 espectadores, con terreno de juego en buenas condiciones.

 

Noticias relacionadas