«Me siento muy orgulloso de mis jugadores»

14 de septiembre de 2013

Pablo Villa, técnico cordobesista, se sentía tras el final del encuentro «orgulloso del trabajo de mi equipo porque empezar perdiendo en un campo que no es fácil combinar con un chico que debutaba, otro que lleva cinco partidos en Segunda todo se hace más difíci. Encontramos la suerte que nos faltó en los últimos dos partidos».

Expuso el madrileño que «pasamos del 1-2 a ganar el partido, hemos tirado de casta y garra cuando nos faltó fútbol. Con menos fútbol tuvimos más puntos que en las últimas dos jornadas, aunque eliminados de la Copa ya tenemos diez puntos».

Añadió el adiestrador que «su gol es una acción difícil de asumir para un entrenador a nivel técnico. El Numancia incomoda muchísimo. No había ritmo. Ha sido una semana muy dura.  Frente al Eibar el Córdoba mereció más puntos que llegaron hoy para volver a encaramarse a los primeros puestos de la clasificación».

Sobre Xisco contó que «cuando se espera mucho de un jugador éste tiende a sentirse en deuda y quizás hoy ha sido el día que peor ha estado en la disputa, por eso me alegro por su gol. Xisco es uno más y hay que dejarlo disfrutar, porque los valores del grupo son los que nos deben hacer tirar hacia adelante con la competitividad».

Sobre el debut de Rafa Gálvez y la titularidad de Bernardo, confesó que «son los pequeños sueños que voy cumpliendo. Los de la cantera tienen más derecho a equivocarse».

 

Noticias relacionadas