Uli Dávila pasó por sala de prensa en la jornada del martes y habló de su llegada y el recibimiento de sus compañeros:»estoy contento de estar aquí ya dos semanas. Me ha recibido muy bien el grupo y me ayudó mucho que hubiese doble jornada la pasada semana. Eso me ayuda a adaptarme más rápido al equipo y al sistema de juego que quiere el mister». Cuestionado por su situación personal dijo: «físicamente venía bien con la pretemporada del  Chelsea, aunque solo tuve dos medios tiempos y pensé que me iba a costar más el ritmo de juego, pero el equipo y los  compañeros me están ayudando mucho. Me siento bien pero quizás me falta un poco de velocidad y fuerza que iré ganando con los entrenamientos y partidos .Personalmente quiero ser un jugador importante que marque diferencias y ayudar al equipo. Quiero ser protagonista del torneo. Voy a tratar de entrenar de la mejor manera para salir de inicio pero el mister decide lo que necesita el equipo cada semana».

Respecto a la exigencia de Pablo Villa respondió: «me gusta porque así no hay un segundo para relajarse, no soy de relajarme pero que siempre te esté exigiendo te hace mejor y al equipo le viene muy bien la competencia interna. Él me pide que pique el espacio, que haga más variante ofensiva, que acompañe a Xisco y llegue al área sin olvidar mi trabajo defensivo y presionando».

Finalmente,  «la intención es estar arriba. Se tiene plantilla ofensiva y defensiva para estar en los puestos altos, siempre pensando partido a partido. El equipo es estable y tiene calidad para poder estar en los primeros puestos que es el objetivo»