«Estamos en una semana ilusionante»

19 de septiembre de 2013

 Fran Cruz atendió a los medios en sala de prensa en la mañana del jueves. El central cordobesista expuso que «la verdad es que es una semana ilusionante porque vamos en una buena dinámica. A ver si logramos los tres puntos en Jaén. El Jaén es un equipo muy complicado, presiona muy bien, muerde, y no va a ser un partido fácil. Nos costará».

Sobre el hecho de compartir la pareja de centrales con su hermano, lo ve «con muchísimo orgullo y satisfacción, es lo que siempre habíamos soñado los dos. El siguiente paso es hacer lo mismo, pero en Primera. Sinceramente, estuvimos tranquilos. Le dije antes de salir que debía jugar como con el filial. Me he tirado más de un año jugando con él y nos entendemos muy bien».

La mentalidad del equipo es «trabajar y competir. Si haces las cosas bien suelen salirte bien. Queda mucho por mejorar, pero ahí seguimos».

En referencia al peso que están teniendo los futbolistas del filial en el primer equipo, apuntó Fran que «es una gran oportunidad que nos da el mister y tenemos que aprovechar ocasiones como esas. Somos uno más y trabajamos igual que si fuéramos uno de fuera»

Expuso igualmente el zaguero que «al ser un derbi andaluz, aparte de estar cerca de Córdoba, va a ir mucha gente. Va a ser una buena noche de fútbol con mucha gente».

Añadió sobre el club de La Victoria que «es un rival muy robusto, compite, muerde, no te deja jugar. Nosotros debemos salir a por los tres puntos desde el comienzo»

Contó también que «nuestra mentalidad es trabajar durante la semana pensando en el partido del domingo. Todos los partidos son una final. Trabajando y haciendo las cosas bien cada partido ha de ser una final para nosotros»

En lo personal, relató que «me estoy encontrando a gusto y bien. Tengo muchas cosas que mejorar, pero estoy muy contento».

Noticias relacionadas