Pepe Puche: «Nos toca actuar»

20 de septiembre de 2013

Pepe Puche compareció en rueda de prensa durante el mediodía del viernes ante los medios de comunicación como previa al encuentro que disputará el filial blanquiverde ante el Atlético Sanluqueño. El partido, perteneciente a la 5ª jornada de Segunda División B, se disputará en el estadio El Palmar a las 19 horas. 

Sobre la situación del Córdoba B, Pepe Puche señaló que «hemos reflexionado durante la semana sobre lo que está pasando y nos toca actuar». El técnico expuso que «sobre todo hemos hecho hincapié en aumentar el nivel de concentración y la agresividad, en mayor medida durante los primeros compases de partido». 

En relación a la convocatoria para el encuentro frente al Atlético Sanluqueño, el preparador cordobesista indicó que «me acaba de comunicar Pablo Villa que no podemos contar con Rafa Gálvez de cara al sábado, por lo que la convocatoria es exactamente la misma que la pasada semana a excepción de la entrada de Fran Serrano», que entra por el citado Rafa Gálvez.

En alusión al rival, Pepe Puche relató que «es un equipo que se hace muy fuerte y aprieta cuando juega de local. Debemos estar alerta y competir, porque el balón va a estar dividido». 

El partido, sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas, será retransmitido de manera íntegra por CCF Radio. 

 

Noticias relacionadas

Entradas Córdoba B – Atco. Espeleño

Entradas Córdoba B – Atco. Espeleño

El Córdoba CF B jugará este próximo domingo, día 5 de mayo, a partir de las 12:00 horas en El Arcángel ante el Atco. Espeleño. Entrada general: 10 €. Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin pasar por taquillas). Abonados blanquiverdes: 2 € (previo paso por...

leer más
Gaspar Gálvez se pone al frente del Córdoba B

Gaspar Gálvez se pone al frente del Córdoba B

Gaspar Gálvez dirigirá al Córdoba B en los dos últimos partidos que restan de temporada al filial blanquiverde con el fin de revertir la situación del segundo equipo. El hasta ahora asistente del cuerpo técnico del filial se pone al frente del Córdoba B tras la...

leer más