Excesivo castigo (1-0)

21 de septiembre de 2013

El Córdoba B salió derrotado en su visita al estadio El Palmar con el resultado final de 1-0 en el marcador, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B. Un tanto del delantero verdiblanco Carlos en el minuto 49 de partido valió al Sanluqueño para llevarse los tres puntos.

El filial blanquiverde saltó al terreno de juego muy concentrado e intenso, en un partido marcado por las segundas jugadas y el balón dividido. Pronto comenzaron a llegar las oportunidades, inclusive un gol anulado a Mauro por posición antirreglamentaria. El Atlético Sanluqueño apenas se acercó durante la primera mitad a la meta defendida por Sillero, salvo en un disparo lejano de Poley que rechazó el cancerbero cordobesista.

Tras la reanudación, el conjunto local aprovechó una transición defensa-ataque comandada por Miguelito, que asistió a Carlos, en posición dudosa, para que sólo tuviera que empujarla a meta vacía. Sin embargo, el Córdoba B reaccionó rápidamente y no decayó, con continuados intentos a fin empatar el encuentro. La mejor oportunidad llegó en una gran jugada colectiva, en la que Chechu trazó una diagonal en conducción y asistió a Mane, que se plantó libre de marca ante Ramón, pero el meta local estuvo muy acertado sacándola con el pie. Además, un libre indirecto lanzado por Fran González en el descuento obligó a Ramón a emplearse a fondo. Sin más, el partido llegó a su fin.

El Córdoba B, a pesar de haber vuelto a perder, mereció sacar algo positivo en su visita a El Palmar. El próximo rival, el Granada B.   

 

Atlético Sanluqueño: Ramón; Bellingui, Dani, Cachana, Mendoza, Chico (Gonzalo Poley, 31″), Diego, Abel Luque (Salvi, 64″), Óscar Silva, Miguelito (Roberto, 73″) y Carlos.

Córdoba CF B: Sillero, Néstor, Fran González, Gonzalo Verdú (Chechu, 74″), Dani Espejo, Alfonso Martín (Mane, 65″), Pedro, José Antonio González, Adri Cuevas, Juan Guerra y Mauro.

Árbitro: Pinto Herrera (C. Canario). Amonestó a los locales Diego y Carlos; así como a los visitantes Fran González, Gonzalo Verdú, Adri Cuevas y Juan Guerra,

Goles: 1-0 Carlos (49″)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en El Palmar ante unos 800 espectadores.

 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más