Rueda de prensa Pablo Villa

28 de septiembre de 2013

Pablo Villa atendió a los medios de comunicación en la previa al partido ante el Girona F.C de quién dijo ser un equipo «muy peligroso por  el cambio de ritmo que le mete a los partidos en tres cuartos de campo. Han perdido a Timor, que tiene mucha pegada, el balón gira en torno a él, con buenos desplazamientos, pero tienen otra gente que  suplirá esa baja. Tenemos que presionar arriba, robar, buscar la portería contraria y cuando perdamos el balón evitar que la reciban ahí. Cuando más estemos en su campo será mejor para nosotros.»

Respecto a la convocatoria con la presencia de jugadores del filial espetó: «cuando planificamos la temporada lo hicimos confiando en la gente joven, sabiendo que podría crecer con los veteranos cuando las circunstancias lo permitieran y esas circunstancias se han dado ahora con las  bajas en puestos específicos. Los cuatro chicos que vienen tienen total y plena confianza nuestra.» 

Cuestionado por Armando, explicó: «está trabajando toda la semana con mucha autoexigencia. El miércoles y el jueves tuvo sensaciones de carga de trabajo pero está apto. Su comportamiento es magnífico,  espectacular y, junto con Iago y Raúl,  están ayudando a la gente joven a crecer. Tengo un grupo de jugadores de los que me siento orgulloso porque anteponen el nosotros al yo.» 

Noticias relacionadas