Rueda de prensa Juan Carlos

3 de octubre de 2013

Juan Carlos atendió en sala de prensa a los medios de comunicación antes del partido ante la UD Las Palmas y destacó el buen momento del equipo «estamos en una dinámica buena y que seamos el equipo menos goleado de la categoría es una muestra de lo bien que estamos trabajando todos. El grupo de personas del equipo es muy bueno y eso se refleja en el campo porque todos trabajamos en la misma dirección. Todos queremos jugar y eso hace que apretemos en los entrenamientos y sea bueno para el equipo. Aunque no juguemos, todos trabajamos día a día para ayudar al equipo siempre».

Respecto a la ilusión generada y al próximo rival destacó «la UD Las Palmas ha fichado a gente de primera división, son un rival fuerte, les respetamos al máximo pero nosotros buscaremos hacer nuestro fútbol para conseguir ganar. Somos conscientes de la ilusión que se respira,  pero sabemos que esto solo se consigue día a día y partido a partido y, trabajamos con esa mentalidad».  

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más