«Hemos merecido la victoria»

5 de octubre de 2013

El técnico del Córdoba C.F. reconoció que se marchaba del estadio de Gran Canaria «con una sensación de tristeza porque no hemos merecido ni el empate, sino la victoria. Hemos tenido infinidad de ocasiones. El mejor de largo ha sido su portero».

El madrileño se siente «orgulloso de sus jugadores, tengo que felicitar a Las Palmas, porque con pocas ocasiones las ha aprovechado. El fútbol es acierto. El trabajo que hacemos no se recompensa en el remate,  ocho goles marcados en lo que va de campeonato no está bien».

De cualquier modo, «la imagen de equipo ganador se quedará,  la fortuna alguna vez caerá de nuestro lado, llevamos un balance inmerecido de 4 puntos lejos de nuestra casa, cuando en todos los partidos hicimos muchas ocasiones. Hoy ocho, nueve o diez».

Explicó el adiestrador que «en el descanso comentamos que teníamos que ir a por el partido, que no había que desfallecer. Barbosa intervino más en la segunda parte que en la primera parte donde las ocasiones pasaron más por llegadas y último pase ante su portería».

En referencia a la pena máxima marrada, contó que «analizando todas las ocasiones no creo que el penalti sea tan esencial. Parece mentira que no hayamos aprovechado ninguna de todas las oportunidades que tuvimos».

Sólo queda «trabajar más para tener más acierto, porque esa es la única forma de crecer, no podemos desfallecer». 

Noticias relacionadas

Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

‘70 años en blanco y verde’. Ese el eslogan elegido para este año, el de la vuelta a Segunda División, el año del resurgir de los Califas. Con la emoción de hacer partícipe, ya no solo al cordobesismo, que ya hemos visto cómo responde, sino a toda Córdoba, presentamos...

leer más