Rueda de prensa Pedro

15 de octubre de 2013

Pedro, atendió a los medios de comunicación tras la sesión de trabajo del martes y destacó las ganas del equipo por jugar el partido: «la semana será un poco larga por las ganas de que llegue el sábado y podamos reflejar el trabajo y conseguir la victoria. Anímicamente no estamos decaídos pero sí fastidiados por los dos últimos resultados. Ahora tenemos que centrarnos en conseguir la victoria y encarrilar la línea que llevábamos. No tiene que haber nervios, ganar y perder se gana y se pierde siempre, entiendo que las sensaciones no son buenas, lo entendemos todos y sabemos que tenemos que trabajar y doblarnos al doscientos por cien para conseguirlo»

Respecto al rival, el C.E. Sabadell y su participación personal en el campeonato: «el rival no es un equipo que ponga las cosas fáciles. No sé si nos darán el peso de partido o no, pero sabemos lo que tenemos que hacer y estaremos al máximo para competir y quedarnos con la victoria.  Personalmente quiero estar mejor y quiero ir a más, por eso trabajo al máximo. La temporada pasada marqué cinco goles pero me costó, ahora mismo me importa que el equipo gane y volver a la senda de la victoria». 

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más