Rueda de prensa Uli Dávila

17 de octubre de 2013

Uli Dávila atendió a los medios de comunicación tras la jornada de trabajo de la primera plantilla. El mexicano tildó el encuentro ante el C.E. Sabadell como «especial ya que tenemos una oportunidad de volver a ganar y sumar puntos  ante un equipo que juega bien el balón, deja espacios y nos puede beneficiar. Hablé con compañeros y sé que  intentan mantener el estilo de juego de la campaña pasada y jugar de tú a tú»

Respecto a su participación en el equipo dijo: «trabajo fuerte  y estoy preparado para aportar y ayudar cuando se requiera, con el paso del tiempo me siento mejor y quiero coger ritmo desde el inicio sabiendo que hay que tener calma».

Cuestionado por los dos últimos resultados, Uli Dávila reiteró que «se aprende de los errores, somos conscientes que por algo no sacamos los tres puntos así que, no se trata de olvidar se trata de aprender y corregir para volver a ganar. Es un partido importante  para volver a sumar y no dejar la pelea de seguir estando arriba».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más