Punto e ilusión (1-1)

20 de octubre de 2013

El Córdoba CF B sumó un punto frente a La Roda CF en su visita al Estadio Municipal de La Roda con el resultado final de 1-1. Jordi Pablo, por parte local; y Dani Espejo, por parte visitante; fueron los goleadores.

En la primera parte, el Córdoba avisó muy pronto por mediación de Mendigutxía, que con un disparo desde la frontal obligó a Bocanegra a emplearse a fondo. La recompensa al gran inicio blanquiverde llegó en el minuto 17, pues un centro del extremo Zafra fue culminado en gol por Dani Espejo en el segundo palo. La Roda reaccionó y, en un contragolpe, Jordi Pablo devolvió las tablas al marcador seis minutos más tarde. Con empate a uno se llegó al descanso, a pesar de las oportunidades de ambos conjuntos. Es especial, un remate de Arturo dentro del área pequeña por parte local; y una vaselina de Dani Espejo por parte visitante que acabó atrapando Bocanegra.

Tras el descanso, mucha igualdad en el partido. Los cambios introducidos por José Antonio Romero dotaron al conjunto blanquiverde de oxígeno tras el gran esfuerzo de los sustituidos. La Roda pudo adelantarse con un cabezazo de Matías Saad, que remató de cabeza un centro lateral. Un premio mayor a todo el trabajo desplegado por el Córdoba CF B estuvo a punto de llegar en el descuento, ya que Miguelito remató en el área pequeña un centro de José Antonio González.

El Córdoba CF B volverá a los entrenamientos el martes, con el fin de preparar el encuentro ante el Cacereño.

FICHA TÉCNICA

La Roda CF (1): Bocanegra; Albiol, Mateo, Castellanos, Ezequiel; Jesús, Espínola, Jordi Pablo, Adri (Matías Saad, 68″), Del Moral (Dimas, 75″); y Arturo (Romero, 79″)

Córdoba CF B (1): Sillero; Pedro, Bernardo, Fran González, Gonzalo Verdú; Gálvez; Zafra (J.A. González, 46″), Guerra (Adri Cuevas, 52″), Sebas, Dani Espejo; y Mendigutxía (Miguelito, 57″).

Árbitro: Diez Cano (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Castellanos y Ezequiel; así como los visitantes Fran González.

Goles: 0-1 Dani Espejo (16″)  1-1 Jordi Pablo (23″)

Incidencias: Encuentro perteneciente a la 9ª jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Roda ante 500 espectadores. 

Noticias relacionadas

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 €. Entrada general el día del encuentro: 10 €. Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más
Entradas Córdoba B – Salerm Puente Genil

Entradas Córdoba B – Salerm Puente Genil

El Córdoba CF B jugará este domingo, día 10 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Salerm Puente Genil. Para los poseedores del carné Ciudad Deportiva el encuentro será de libre acceso, no teniendo que pasar por taquillas....

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más