Atl?tico de Madrid 4-2 C?rdoba CF

21 de octubre de 2013

El inicio del partido fue trepidante, con cuatro saques de esquina en apenas cinco minutos, lo que manifiesta que ambos equipos buscaron porter?a contraria desde el comienzo. En el minuto 3 Iago Bouz?n remat? un saque de esquina pero su cabezazo se march? a la derecha de Moy?. Koke, en el minuto 13, prob? fortuna desde la frontal con un lanzamiento que se estrell? en el travesa?o. En el minuto 19 el lateral izquierdo Siqueira dispar? potente sobre la meta de Juan Carlos, pero el meta alcarre?o despej? el cuero.  Ghilas dispuso de una clara ocasi?n en el minuto 30 tras un contragolpe comandado por Xisco, pero el disparo del argelino lo atrap? Moy?. En el minuto 43 el franc?s Griezmann adelant? a los suyos al aprovecharse de un bal?n suelto dentro del ?rea. En la siguiente jugada el C?rdoba CF estuvo a punto de empatar, pero el disparo de Fede Cartabia termin? en saque de esquina. Periodo de descanso.

La segunda parte prosigui? con la misma t?nica. El argelino Ghilas equilibr? la balanza tras rematar de cabeza de modo espectacular un saque de esquina botado por Fede Cartabia. Poco despu?s, Juan Carlos evit? el tanto colchonero al salir victorioso de un duelo mano a mano con Griezmann. En el minuto 57 Griezmann cabece? picado un servicio lateral de Juanfran para volver a adelantar al Atl?tico de Madrid. Mandzukic, en el 61, aument? la renta al aprovechar una falta lanzada por Gabi. En el minuto 78 Abel G?mez prob? suerte con un disparo lejano que se march? por encima de la meta defendida por Moy?. Dos m?s tarde, Ra?l Garc?a acrecent? la diferencias tras cabecear un centro lateral de Koke. Ghilas, en el 86, recort? diferencias tras batir a Moy? con un potente disparo dentro del ?rea. Sin m?s, final del partido.

 

FICHA T?CNICA

Atl?tico de Madrid: Moy?, Juanfran God?n, Miranda, Siqueira, Mario Su?rez, Gabi (Sa?l, 65″), Koke, Arda (Ra?l Garc?a, 60″), Griezmann (C.Rodr?guez, 75″) y Mandzukic.

C?rdoba CF: Juan Carlos, Iago Bouz?n, Pantic, ??igo L?pez, Pinillos, Luso, Garai (Abel G?mez, 75″), Fede Cartabia, Fidel (Fede Vico, 66″), Xisco (Rossi, 62″) y Ghilas.

Goles: 1-0, Griezmann 43″; 1-1, Ghilas 54″; 2-1, Griezmann 57″; 3-1, Mandzukic, 61;  4-1, Ra?l Garc?a 80″; 4-2, Ghilas 86″.

?rbitro: Clos G?mez (Comit? Aragon?s). Mostr? cartulina amarilla a los visitantes Iago Bouz?n y Fede Cartabia.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la Jornada 10 de la Liga BBVA disputado en El Arc?ngel. 

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más