Renovación convenio CCF – Clínica Baviera

27 de octubre de 2013

 El Córdoba C.F. renueva el  convenio con Clínica Baviera, compañía oftalmológica líder en su sector, gracias al cual los socios y simpatizantes de la entidad blanquiverde podrán disfrutar de condiciones económicas especiales en la realización de tratamientos con láser para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Los socios y simpatizantes del Córdoba C.F. interesados en acceder a estas condiciones especiales y ventajas económicas durante toda la temporada  2013-2014. Además, desde el  1 de octubre y hasta el 31 de diciembre tendrán un precio por menos de 2  euros/día en corrección visual por láser y 35 euros la primera visita preoperatoria. Para ello, deben acudir a Clínica Baviera Córdoba (Calle Teruel, 17) y acreditar su vínculo con el club en la primera consulta médica. El socio se identifica con el carnet del club y el simpatizante con el certificado de un socio.

Inmaculada Hidalgo, gerente de Clínica Baviera Córdoba, explica que «estamos muy satisfechos con la renovación de este acuerdo. En este primer año,  han accedido a nuestra clínica   un número de socios significativos  a tratamientos o intervenciones que pueden suponer una mejora en su  capacidad visual y, por extensión, en su calidad de vida»

Clínica Baviera

Es una institución médica española especializada en oftalmología que, con más de 70 centros, está presente en cinco países europeos (España, Alemania, Austria, Holanda e Italia) y cotiza en Bolsa desde 2007. Fundada hace más de 25 años, la calidad asistencial, sus óptimos resultados médicos y la incorporación de las técnicas más novedosas y solventes han sido su razón de ser. La actividad de Grupo Baviera ha sido reconocida con el Certificado de Calidad ISO 9001.

Más información:

Clínica Baviera Córdoba

C/ Teruel 17

Tel: 957 400 375

www.clinicabaviera.com

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más