Rueda de prensa Pelayo

31 de octubre de 2013

El asturiano, preguntado por el partido frente al Real Sporting, afirmó que  «las ganas de ganar y sumar los tres puntos son muy grandes. El Sporting llega en el peor momento de resultados, pero no en cuanto a juego, porque quizás  los últimos partidos han merecido más. Tenemos que salir centrados en nosotros, necesitamos ganar porque podemos dar un golpe encima de la mesa, porque es un rival por el ascenso y eso nos metería de lleno arriba en la tabla».

Además, Pelayo dijo referente a su última participación,  «tenía  ganas de jugar con el equipo y tuve la suerte de ser titular el último partido. Siempre hay que ser fuerte aunque no estés jugando y seguir trabajando y entrenando porque las oportunidades pueden llegar. Haber jugado el último partido no significa que me haya ganado ser titular, yo  tengo que seguir demostrándole al entrenador que puede contar conmigo en el once inicial». 

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más