Rueda de prensa Iago Bouzón

5 de noviembre de 2013

Bouzón, preguntado por el sentir del vestuario tras el último partido dijo «estamos dolidos porque tenemos mucha ambición. Después de dos semanas que te ves con una victoria y se te escapa pues fastidia. Somos inconformistas, queremos aspirar al máximo todos y así nos lo han inculcado. Sabemos que la línea de trabajo es correcta, pero tenemos que modificar detalles que nos llevan a perder puntos que ahora nos meterían en mejor situación incluso de la que estamos. Pablo Villa nos transmite siempre la ambición necesaria para estar en los puestos de arriba. No podemos olvidar lo que hemos hecho mal ni lo que hemos hecho bien, durante la semana intentaremos corregir los fallos y potenciar las virtudes.»

Sobre su actuación personal y su posición en el lateral, Bouzón respondió «no es una novedad para mí aunque no sea mi posición habitual. Cuando firmé en el Córdoba C.F. lo hice como jugador, y si el entrenador cree que debo estar ahí, lo hago porque es muy difícil estar en el once titular. Vengo de una lesión y necesito coger ritmo de competición, tengo que cambiar el chip para adaptarme a los movimientos y eso es una evolución natural que asimilas día a día y con la ayuda de los compañeros el cambio es más fácil. Juegue donde juegue, intentaré estar lo más metido posible y en los entrenos corregir lo que sea para ser fiable en el equipo. Villa toma las decisiones con la idea de que el grupo prevalezca sobre las individualidades y así lo entendemos.» 

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más