J.A. Romero: «No nos queda más remedio que continuar»

1 de diciembre de 2013

José Antonio Romero compareció en sala de prensa a la conclusión del encuentro entre el Córdoba CF B y el Lucena CF. El técnico cordobesista, tal y como comentó el viernes, expuso que «el que tuviera la tranquilidad se iba a llevar el partido ellos, al tenerla, tienen un botín importante. Si nosotros la hubiésemos tenido sobre todo en los últimos cinco minutos quizá se podía haber dado la vuelta al marcador»

En alusión a la derrota, J.A. Romero indicó que «nos tenemos que quedar con este mal sabor de boca, pero sabemos vivir con esta situación». «No nos queda más remedio que continuar y potenciar todos los aspectos que hemos llegado a alcanzar», añadió el preparador cordobesista.

En referencia al rival, el Lucena CF, José Antonio Romero indicó que «el Lucena se puede plantear cualquier meta porque tienen potencial y capacidad». Sobre los contragolpes del equipo celeste, el técnico matizó que «al ir a remolque con el 0-1 hemos intentado empatar, y ellos han tenido ocasiones en las transiciones., pero creo que hemos sido merecedores, sobre todo en la segunda parte. El equipo ha mostrado entereza y no nos hemos visto desbordados».  

 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 € Entrada general el día del encuentro: 10 € Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más