Campaña abonos temporada 2014/2015

30 de junio de 2014

Renovaciones

·  Los abonados podrán renovar su carné desde el día 7 de julio hasta el 16 de julio.

 

Mejora de asiento

·  La mejora de asiento se podrá hacer los días 17 y 18 de julio. Al cambiar de zona no se aplicará el descuento del 50% en la nueva ubicación, sino que se descontará del precio total de la nueva zona la cantidad resultante tras aplicar la rebaja del 50% en la zona anterior. Solo para mejoras en zonas de mayor coste.

 

Nuevas altas

·   Nuevas altas a partir del 21 de julio hasta alcanzar los 18.000 abonados.

 

Condiciones generales

1-    Acceso a los 19 partidos de Liga BBVA de la temporada 2014/2015, excepto los que sean considerados medio día del Club.

2-    Descuento del 10% en  Tienda Oficial.

3-    Condiciones preferentes en todas las entidades adheridas al programa Club de Socios.

4-    En caso de pérdida o robo de carné se podrá solicitar un duplicado del mismo abonando 5€ en concepto de gastos.

 

·Consulta el programa Club de Socios en la web donde encontrarás grandes descuentos en marcas y establecimientos comerciales.

RENOVACIÓN TELEFÓNICA 

Las renovaciones telefónicas se podrán realizar a través del servicio de atención telefónica en el telf: 957.75.03.13. El abonado que renueve por teléfono recibirá su abono de manera directa en su domicilio y contra reembolso sin gastos de envío para Córdoba y provincia. La renovación telefónica será excluyente para socios que quieran hacer pago fraccionado y solo posible para aquellos que quieran conservar su asiento bajo las mismas condiciones de la temporada anterior. 

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más