Oltra destaca del CD Lugo su solidez y buen trato de balón

9 de octubre de 2015

José Luis Oltra compareció en rueda de prensa en la previa al encuentro ante el CD Lugo, un partido en el que  «tendremos que  hacer un buen trabajo para traernos la victoria. Hay que intentar acertar en las decisiones y que los futbolistas mantengan la línea del las últimas semanas en lo defensivo y mejoremos en la parcela  ofensiva».

Oltra destacó  la imbatibilidad del conjunto gallego  ya que «solo ha perdido ante CA Osasuna y en casa, como bien sabéis, no han perdido ni ha encajado goles».  El técnico valenciano se ha referido al CD Lugo como «un equipo que trata bien el balón. Es un bloque sólido muy bien trabajado y que tiene argumentos futbolísticos. Además, a todo eso se le  añade que en su casa aprietan mucho».

Para el técnico cordobesista la derrota lucense del pasado fin de semana no condicionará el desarrollo de este próximo encuentro dado que el CD Lugo «saldrá a ganar como lo haremos  nosotros». Después, el resultado hará pensar si aquel marcador afectó a unos u a otros: «si ganamos se puede decir que ellos llegaban tocados y si perdemos que querían sacarse la espina de la goleada».  

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más