Pineda y Xisco analizan la victoria ante el CD Lugo

12 de octubre de 2015

Xisco y Jean Paul Pineda autores de los dos goles en Lugo comparecieron en zona mixta para analizar la victoria.

Pineda se mostró muy feliz  porque «desde que llegué al equipo busqué el gol. Cuando marqué pensé en mi familia y en mis hijas. Soy delantero y el delantero vive del gol así que seguiré trabajando para ello y cumplir la promesa de hacer goles con la blanquiverde».

El chileno destacó la capacidad de trabajo del equipo «ya que si no somos capaces de hacer un juego vistoso sí mostramos seguridad en defensa y ponemos ganas, esfuerzo y lucha para conseguir la victoria».

El capitán, Xisco, que volvía al once tras su lesión destacó que «con esta victoria sumamos 13 puntos de los últimos 15 posibles. Estamos en una dinámica muy positiva que nos mantiene en la pelea siendo colíderes junto a CA Osasuna y el trabajo que estamos haciendo es el que nos marca el camino a seguir. Sabemos que queda un mundo pero que es bueno estar ahí y trabajar como los estamos haciendo».

Xisco, autor del primer gol definió el encuentro como «un partido que hemos sabido madurar, remontar y disputar para llevarnos los tres puntos. Seguimos mostrando solidez y efectividad y todos aportamos nuestro granito de arena para que el equipo vaya a más».  

 

 

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más