Sobre el Deportivo Alavés, Falcón afirmó que “ es un rival complicado, que está arriba, que quiere salir de aquí con la victoria para distanciarse de los que venimos detrás y con jugadores importantes. Estamos en casa, ante nuestra afición. Tenemos que ir de la mano, y es un momento en el que tenemos que mirar hacia delante. Ojalá podamos conseguir la victoria en casa y que sea un punto de inflexión para sumar, conseguir el objetivo y estar arriba”.

El guardameta gaditano añadió que “conozco a Bordalás, es un buen entrenador y va a ser un partido rocoso, intenso, de estrategia. Los jugadores hacen del Deportivo Alavés un buen equipo planificado para estar arriba. Hay que estar atentos a la zona de arriba por supuesto, y nosotros intentar hacer un buen partido. Lo importante es que nosotros hagamos un buen partido”.

Falcón, argumentó que “hicimos una primera vuelta muy buena y ahora el equipo no está consiguiendo esas victorias que antes conseguíamos. Tenemos que saber manejar estos partidos, cerrarlos cuanto antes, e intentar entre todos éste sea el partido que marque un punto de inflexión y que se queden los tres puntos en casa”.