RDP: Carrión #LevanteCórdoba

18 de febrero de 2017

Luis Carrión valoró el encuentro afirmando que “el equipo ha hecho una primera parte competida en la que cometimos un error que nos costó el gol con un buen lanzamiento de falta. Luego el equipo logra sobreponerse bien teniendo el balón,  con llegada y creando  ocasiones. En la segunda parte empezamos mal  y casi en los primeros minutos nos meten gol. No hemos conseguido abrir el campo, hemos querido jugar directo y ellos nos han dominado y en una acción de calidad de Roger hizo el segundo. En la segunda parte, da la sensación de que te han dominado. Con el 1-0, el equipo ha estado bien, teníamos energía. Con el 2-1 el equipo ha bajado, y nos ha costado rehacernos de eso. Hemos tenido demasiada prisa. El 3-1 es anecdótico porque es una contra y no lo tengo en cuenta. Nos ha costado entrar en la segunda parte en general.Cuando han acercado a Campaña y a Natxo Insa nos han dominado, y cuando hemos tenido el balón hemos estado mal. Los cambios se intentan con la mejor intención de todas y habrá que ver el partido para valorar”.

Sobre los cambios en el once, Carrión aseveró que “buscamos con los cambios ganar. Es lo que llevamos buscando desde hace dos meses. El otro día lo dije, que cuando hay muchos cambios es porque la cosa no va bien. Quería un cambio de dinámica en el equipo. El sistema se ha encajado bien en la primera parte”.  

“Cuando pierdes estás mal. Trato de ser fuerte, intentar sacar el mayor rendimiento y trabajar para el partido siguiente. Esto podía pasar porque era un buen equipo. Tenemos que pensar en el Alcorcón que es un rival directo, hay que trabajar toda la semana juntos, unidos y tratando de quitarnos de la cabeza esto para intentar ganar un partido que es vital para nosotros”.