Horarios #FábricadeTalentoCCF

3 de marzo de 2017

El Córdoba CF, con muchos de sus equipos de fútbol bas£e disputando partidos oficiales en la Ciudad Deportiva, ha concretado la política de precios a seguir para la presente temporada.

El Córdoba CF apuesta por el apoyo a nuestra Fábrica de Talento y, por ello, los abonados del Club podrán acceder a todos los partidos en la Ciudad Deportiva de manera gratuita mediante la presentación de su carné.

Para el público en general, se trata de una política de precios mixta. Es decir, partidos en los que sí habrá taquilla y otros en los que no. Más concretamente, en los encuentros de nuestro Infantil B y Cadete B no se tendrá que abonar entrada, mientras que para los partidos del Infantil A, Cadete A, Juvenil B y Juvenil A se establecerá un precio único de 4€.

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más