Arranca el Clínic de Tecnificación de Fútbol en El Arcángel

26 de marzo de 2018

Este lunes se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del Clínic de Tecnificación de Fútbol organizado por la Fundación del Córdoba CF, que se está celebrando en El Arcángel durante estos días de vacaciones escolares de Semana Santa. Más de 60 niños y niñas de entre 4 y 14 años están disfrutando del fútbol esta semana en un clínic que tendrá este año una gran novedad: una masterclass impartida por el futbolista de la primera plantilla José Antonio Reyes.

El delantero blanquiverde ofrecerá a los participantes una jornada dedicada al fútbol más técnico sobre el césped de nuestro estadio. Además, se ofrecerán como cada año las habituales clases de inglés a pie de campo a cargo del Picadilly English Institute, así como diversas charlas y videos formativos. En la foto, los asistentes posan con la Presidenta de la Fundación, Isabel Madueño, y los técnicos del clínic.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más