La cantera crece con un acuerdo con la escuela ‘Juanma-Nieto’

10 de mayo de 2018

El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo de colaboración con la escuela de tecnificación de porteros ‘Juanma-Nieto’, ubicada en la ciudad de Mérida, a través del cual el club podrá abastecer de jóvenes promesas a sus diferentes equipos de la cantera. Esta academia de guardametas acoge a un buen número de futbolistas que actualmente forman parte de diversos equipos de la zona, cuyo progreso será seguido de cerca por el equipo de técnicos de la cantera cordobesista.
Por medio de esta escuela ya se ha incorporado a la disciplina de nuestro club el juvenil Gonzalo, un portero con grandes cualidades que viene entrenando con el equipo de División de Honor; también está en proceso de prueba el joven Brian, futbolista procedente de las canteras de Real Betis y Sevilla FC.
Con la inminente finalización de la temporada regular y el próximo comienzo de la nueva campaña, los profesionales del departamento de fútbol base del Córdoba CF ya configuran los métodos de trabajo, entrenamientos y de captación de valores de cara a un nuevo año en el que se experimentará un creciente progreso en todos los escalafones inferiores.

662x372a 10131159img 20180510 wa0003

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

El Córdoba CF y Javi Antrás (21-01-2007, Lucena (Córdoba)), han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven jugador, que llegó a la entidad cordobesista hace dos temporadas, firma su primer contrato profesional tras su destacado...

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más