El Córdoba CF ha vuelto a pisar el césped de El Arcángel. Los blanquiverdes continúan con los entrenamientos de esta semana, esta vez en una sesión a puerta cerrada donde hicieron trabajo físico y ensayaron variantes tácticas. El equipo busca los tres puntos de cara al partido del sábado frente al Real Sporting de Gijón, que supondrá la última jornada de Liga.
Ambos conjuntos buscan finalizar la temporada cumpliendo sus objetivos, ya que el Córdoba CF se asegura permanecer en la categoría de plata si logra una nueva victoria. Por otra parte, El Real Sporting con 71 puntos confirma que disputará los ‘playoffs’ de ascenso a primera división tras ganar al Granada en El Molinón (2-1). Los asturianos que permanecen terceros en la clasificación, desean ganar en tierras andaluzas para permanecer en lo alto de los puestos de promoción y nos ser superados por el Real Zaragoza.
La plantilla de José Ramón Sandoval estará al completo para este compromiso, ya que los 23 jugadores están disponibles. Incluido el capitán Alejandro Alfaro recuperado de una lesión y que ya tuvo minutos el pasado domingo en Reus.