El Córdoba CF quiere seguir reforzando con nuevos jugadores todos los equipos de fútbol base. Diego y Rubén, dos jóvenes cadetes que juegan en banda izquierda renovaron recientemente para seguir progresando en el equipo. Por otro lado, el filial blanquiverde ya piensa en la nueva temporada de cara a lograr el ascenso. De este modo, Marco Rosa y Fran Ávila fueron los dos primeros fichajes del curso 2018-2019. Ambos futbolistas vienen de Sevilla y son dos jugadores con un registro ofensivo que han mostrado un gran desempeño en Segunda B y Tercera División.
Un perfil más internacional es el del iraní Amirhossein Hosseinzadeh, de 17 años, que vendrá al equipo juvenil de la División de Honor. Como jugador no solo ha destacado en su equipo, el Moghavemat Basij Shiraz, también ha mostrado su potencial en la selección con Irán disputando el Mundial sub-17. Las últimas dos incorporaciones también van destinadas a la División de honor, Manu Bermúdez y Aitor Merino, mediapunta y mediocentro defensivo procedentes del CP Almendralejo jugarán de blanco y verde la próxima campaña.
El Córdoba CF pretende apostar muy fuerte por la cantera, renovando a los jugadores con más futuro. Los fichajes de nuevos futbolistas van destinados a dar paso a un grupo de jóvenes promesas que puedan aportar nuevos valores al fútbol base del equipo.