El Córdoba CF incorpora a Rubén Domínguez como nuevo director de la cantera

5 de julio de 2018

El Córdoba Club de Fútbol incorpora a su organigrama al técnico Rubén Domínguez como nuevo director de la cantera.

A sus 35 años de edad, Domínguez es doctor en Educación Física y Deporte y cuenta con una dilatada experiencia en materia de fútbol base.

Durante nueve temporadas formó parte del staff técnico de los escalafones inferiores del Real Betis Balompié; participó en el ascenso del Cádiz CF a Segunda División A en su cuerpo técnico; y ha estado vinculado a la Federación Andaluza de Fútbol durante 10 años, desarrollando recientemente la labor de coordinador del Área de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en dicho organismo.
El objetivo marcado por el nuevo responsable de la cantera es «trabajar para que el Córdoba CF tenga una cantera que sea el orgullo de todos los cordobeses y cordobesistas, buscando formar jugadores para el primer equipo».

En este sentido, ha explicado que «vamos a crear una nueva estructura basada en la mejora de los medios y la atención a los jugadores, con el fin de que se desarrollen en un clima de entrenamiento adecuado que les permitan conseguir el sueño que persiguen. Pretendemos inculcar en nuestro fútbol base los mismos valores que el Club viene transmitiendo desde la llegada de la nueva propiedad el pasado mes de enero».

Desde la institución blanquiverde se le da la bienvenida y traslada el mejor de los deseos de cara al futuro.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más